TRANS MIQUEL BENAVENT

Contáctenos

Tel. 93 770 42 63
Email. info@transmb.com

TRANSPORTE FRIGORÍFICO

En Trans Miquel Benavent somos especialistas en el transporte frigorífico, un servicio que requiere más especialización y que por este motivo cuidamos al detalle cómo y en qué condiciones se realiza. Nuestras instalaciones  permiten realizar un servicio en óptimas condiciones.

Los equipos de los vehículos totalmente isotérmicos, refrigerados y dotados para el transporte en frío, refrigerado (con revisiones técnicas periódicas), garantizan unos niveles de calidad y auto exigencia para que la mercancía llegue al destino en el mismo estado en el que fue recibida. Para nosotros es imprescindible mantener la cadena de frío de los alimentos.

Nuestra extensa flota  con vehículos de todas las capacidades y características, nos posiciona como una empresa líder en el mercado.

Cada transporte requiere de tratamiento específico por lo que aportamos soluciones a medida, adecuando el servicio a las necesidades de nuestros clientes, flexibilizando las entregas para ofrecer una calidad óptima.

El propósito fundamental es la satisfacción de nuestros clientes. Las expectativas y requerimientos son entendidos por parte de nuestra estructura y aplicada la correspondiente estrategia logística. Es por ello que en nuestro compromiso de mejora continua y de facilitar un servicio de excelencia, aseguramos un transporte eficaz y seguro.

Todo complementado con una amplia gama de servicios destinados a cubrir las necesidades de transporte por carretera de nuestros clientes.

Desde nuestra sede central en Barcelona, Abrera, puede consultar todo tipo de soluciones de transporte y logística por carretera y el almacenaje de su mercancía.

Si lo que está buscando es una empresa que le dé un servicio de alta calidad para realizar un transporte frigorífico por carretera dentro del territorio nacional, póngase en contacto con nosotros, o llame a nuestro teléfono 937704263  y le atenderemos personalmente.