TRANS MIQUEL BENAVENT

Contáctenos

Tel. 93 770 42 63
Email. info@transmb.com

ALMACENAJE DE MERCANCÍAS

En Trans Miquel Benavent tenemos una larga experiencia y somos especialistas en el almacenaje de cualquier tipo y tamaño de mercancía. Complementado con una amplia gama de servicios destinados a cubrir las necesidades de transporte por carretera.

Cada mercancía requiere para su almacenamiento un tratamiento específico y es clave en todo el proceso integral de transporte por lo que aportamos soluciones a medida, adecuando el servicio a las necesidades logísticas.

Ofrecemos la posibilidad de mantener su stock en nuestras instalaciones de máxima seguridad realizando también la recepción de la mercancía y su posterior distribución. También ofrecemos servicio ante la falta de espacio en las empresas de nuestros clientes.

Nuestro propósito fundamental es la satisfacción de nuestros clientes. Las expectativas y requerimientos son entendidos por parte de nuestra estructura y aplicada la correspondiente estrategia logística de almacenamiento. Es por ello que en nuestro compromiso de mejora continua y de facilitar un servicio de excelencia, aseguramos un almacenaje seguro.

Desde nuestra sede central en Barcelona, Abrera, puede consultar todo tipo de soluciones de almacenaje de su mercancía.

Si lo que está buscando es una empresa que le dé un servicio de alta calidad para almacenar su producto o mercancía, póngase en contacto con nosotros, o llame a nuestro teléfono 937704263 y le atenderemos personalmente.