TRANS MIQUEL BENAVENT

Contáctenos

Tel. 93 770 42 63
Email. info@transmb.com

QUIENES SOMOS

Somos una empresa fundada en el año 1974 dedicada al transporte de mercancías por carretera. En Trans Miquel Benavent tenemos una larga experiencia en el sector de las agencias de transporte y ofrecemos un servicio de calidad. Nuestras instalaciones  permiten realizar un servicio en óptimas condiciones.

La filosofía de trabajo de nuestra empresa se basa en poner a la disposición de los clientes una perfecta conjunción de calidad y servicio que nos ha permitido cubrir con éxito líneas regulares de tráfico por carretera, con una máxima eficacia en cuanto a puntualidad.

Desde nuestra sede central situada en Barcelona, Abrera, prestamos una amplia gama de servicios a todo tipo de empresas, especialmente las que necesitan el transporte frigorífico y de mercancías, dando cobertura a todo el territorio nacional.

Además ofrecemos el servicio de almacenaje de los productos de nuestros clientes. Nuestra extensa flota con vehículos de todas las capacidades y características, nos posiciona como una empresa líder en el mercado. Trans Miquel Benavent sabe adaptarse a los nuevos tiempos e incorpora constantemente a su estructura aquellas novedades tecnológicas que mejoran tanto su organización interna como el nivel de servicio ofrecido a sus clientes. Si lo que está buscando es una empresa de transporte por carretera, póngase en contacto con nosotros, o llame a nuestro teléfono 937704263 y le atenderemos personalmente.